Icono del sitio El Submarino Jujuy

Sigue la gira política por la reforma constitucional: ahora fue el turno de Lyder

El ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, y el diputado provincial Guillermo Snopek, junto a dirigentes del Partido Justicialista, se reunieron con la diputada y presidenta del partido Luder, Isolda Calsina, para presentarle el proyecto de reforma constitucional que impulsa el oficialismo jujeño.

Durante el encuentro, los justicialistas explicaron todos los puntos que se proyectan reformar y respondieron a las inquietudes presentadas por los representantes de Lyder. Compartieron además las propuestas y dudas de las instituciones intermedias y dejaron las puertas abiertas para sugerencias y debates.

La presidenta del partido, Isolda Calsina explicó que “no hay una postura establecida respecto del proyecto, trasladaré lo conversado a los órganos partidarios que lo debatirán con la militancia y dirigencia, igual consideramos que la reunión fue productiva ya que pudimos conocer en profundidad el motivo de este proyecto”.

Aclaró que el partido que preside no juzga una propuesta por quien la presenta sino que será analizada: “No es dependiendo de la cara del cliente que vamos a decir que sí o que no, vamos a analizar las ideas, a analizar la oportunidad y lo que es conveniente para la Provincia. Insisto, no depende de quién lo plantea”.

Salir de la versión móvil