El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, encabezó las negociaciones paritarias con la participación de los dirigentes del gremio de profesionales, de la Asociación de Personal legislativo (APL) y de la Asociación de Trabajadores Judiciales de Jujuy (ATJ) y APL.
«El ofrecimiento es el mismo, el 22% aumento salarial; 10 para el mes de octubre, y un 12 para el mes de noviembre. Continúa fija la propuesta de un bono de fin de año, pero no hemos definido por el momento el monto. Todo esto sería un total del acumulativo del 80,7 % en el año», manifestó Sadir
«Con cada uno de los gremios se analizaron situaciones particulares. Tanto en el Poder Judicial como en la Legislatura, queremos resolver cuestiones que tienen que ver con la rejerarquización y pases a plantas permanentes», añadió Sadir refiriéndose a los planteos hechos por los sindicatos.
«Con Apuap seguimos trabajando en algunas sugerencias que tienen que ver con los módulos que ya fueron liquidados. También recibimos ideas y pedidos para aplicar este concepto a las pautas que venimos disponiendo para los sueldos», dijo el titular de Hacienda.
«Seguramente durante la semana que viene nos volvemos a encontrar con los gremios hoy presentes para darles respuestas a lo que pedidos formulados», finalizó el titular del palacio de hacienda.