Destacamos

Sigue prófuga la mujer que fue denunciada de haber asesinado a su pareja

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se ha iniciado la Investigación Penal Preparatoria por el homicidio de un joven en el barrio San Pedrito de esta capital.

Está a cargo de la investigación Diego Cussel, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las personas y Homicidios, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial, donde en los próximos días se realizará la autopsia para determinar las causas probables de su deceso.

La investigación está caratulada provisoriamente como “Homicidio simple”. En cuanto a la persona que habría sido la responsable del hecho, está siendo intensamente buscada por la División Homicidios de la policía de la provincia.

La víctima fue identificada Nicolás Canavire de 26 años, quien fue trasladado por un amigo al hospital Pablo Soria, y llegó sin vida. Aún se desconocen los motivos del ataque.

El hombre denunció que su amigo fue atacado por una mujer que sería su pareja y lo apuñaló. También dijo que la victimaria se fugó de la vivienda que habitaban juntos.

Al ingresar a la guardia del nosocomio, una de las médicas le dijo que Canavire tenía una herida punzo penetrante en el tercer espacio lado intercostal izquierdo.

El amigo relató que la mujer tras apuñalarlo, se fue de la casa que está ubicada en la calle Pablo Arroyo entre Zurueta y Leopoldo Bárcena, en el barrio San Pedrito

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Fútbol de Veteranos: Otra vez de luto

Una vez más, el fútbol de veteranos sufre una nueva tragedia: Un hombre falleció en pleno partido, cuando estaba jugando en ...