Sigue vigente el plan de pago para impuestos municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recuerda que se encuentra vigente el plan de facilidades de pago para impuestos municipales y que los beneficios pueden llegar hasta el 40% de descuento de los intereses generados.

Los contribuyentes pueden acceder a los mismos de manera presencial en las diversas bocas de cobro o desde la comodidad del hogar a través de la página web www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Los interesados podrán acercarse a las distintas bocas de cobro pagando en efectivo, tarjetas de débito o crédito; de esta manera, si se realiza el pago en 1 cuota, se obtiene un descuento del 40% sobre los intereses; en 3 cuotas, un descuento del 20% y en 6 cuotas, un descuento del 10%. Esto abarca a todos los tributos municipales como impuesto automotor, recolección de residuos, obras particulares, sellados, etc.

El municipio capitalino reitera que, en caso de optar por la financiación, esta debe tramitarse en las bocas de cobro de la Dirección de Rentas y los que cuenten con tarjeta del Banco Hipotecario y tarjeta Naranja podrán financiar el pago hasta en 5 cuotas.

También continúa la opción de efectuar el pago mediante la web rentas con el Botón del Macro. En el caso de realizarlo con tarjetas de esa entidad bancaria se podrá acceder al beneficio del descuento del 40% sobre intereses en 3 cuotas sin intereses, mientras que con el resto de las tarjetas el beneficio del 40% menos será válido solo cuando se realice en un solo pago.

Otra forma de pago por web es a través de Mercado Pago que recibe todas las tarjetas de crédito y débito, pero en cuotas hay recargo.

Las bocas de cobro disponibles son: edificio de Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen 1328, de 8 a 18; edificio Dr. Raúl Alfonsín (Central), de avenida El Éxodo 215 de 8 a 18; Mercado Santa Rosa sobre calle Soto 179, de 8 a 13; Mercado Sur Municipal de colectora Ejército del Norte al 1500, de 8 a 14; Dirección de Alto Comedero, avenida Forestal 1999, de 8 a 18 y cementerio El Salvador en avenida Italia de 8 a 18. También en el mercado de Concentración y Abasto, de Almirante Brown 360 de 7 a 13 y 15 a 20 y edificio 9 de Julio de 8 a 13 y 14 a 19.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...