Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó un nuevo refuerzo en el plantel que dirige Cristian Molins: Julián Ezequiel Bembo, un ex Central Córdoba de Rosario. Es un lateral/volante oriundo de la ciudad de Rosario, tiene 27 años, y se convertirá en una nueva alternativa para la línea de cuatro.
Belmo se suma a los delanteros, Marcelo Arguello y Maximiliano Tunessi, al igual que Axel Abet ya están trabajando en la pretemporada en Papel NOA. Este domingo, se espera la llegada Facundo Rizzi que cuenta con el alta médica, tras estar infectado por coronavirus.
En relación al sempiterno arquero, Cristian Lucchetti, llega en esta semana, para firmar el contrato y sumarse a los entrenamientos. El ex arquero de Atlético Tucumán se lo espera en Jujuy este lunes. El golero volverá a reencontrarse con Leandro González, quien renovó contrato con Gimnasia. Ambos jugaron en el Decano.
En tanto, ya se fueron del Lobo, el arquero Fernando Otarola; los defensores Emir Faccioli, Diego López y Álvaro Cazula; el volante Lucas Pérez Godoy y los delanteros Mauricio Sperdutti, Facundo Suárez y Joaquín Quinteros.