Destacamos

Siguen los reclamos sindicales en Supermercados Comodín

Una nueva jornada de protesta en los Supermercados Comodín. Este viernes pasado, los y las trabajadoras de la cadena afirmaron que los reclamos son varios, entre ellos, el horario cortado, porque “afecta a muchos empleados de la empresa”.

La delegada gremial del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Roxana Ramos dijo que “estamos peleando porque necesitamos que se cumpla lo que se pactó en el acuerdo que viene del año pasado, luego de la reunión en el Ministerio de Trabajo”.

Denunció que “la empresa no cumple con lo acordado, y ahora dispuso cortar el horario a todos nuestros compañeros, nuestro pedido es que el horario sea de corrido pero ahora obligan a que nuestros compañeros a salir en contra de su voluntad para ponerlos en contra».

«Estamos cansados, queremos que se presten al diálogo, y si siguen con esa postura, vamos a seguir en la lucha».

Al ser consultada por la protesta realizada en las puertas de la sucursal ubicada sobre la calle Necochea, Ramos aseveró: «Lamentablemente nos vemos obligados a este tipo de acciones porque ni desde la empresa, ni desde el Ministerio de Trabajo de la provincia tampoco nos dan soluciones, por ese motivo tuvimos que tomar medidas de fuerza, no nos dejan opciones».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Apuap reclamó por paritarias, recategorización y pase a planta

Otra vez los profesionales y trabajadores de la salud salieron a la calle para reclamar por los incumplimientos del gobierno. Exigen ...