Destacamos

Siguen los testeos del Epi-Móvil por la capital e interior de la provincia

El equipo del “Epi Móvil” sigue con la gira sanitaria en la ciudad capital e interior de la provincia, para practicar recorrido para realizar test de antígenos, con resultado en 15 minutos.

Deben presentarse quienes manifiesten uno o más síntomas como fiebre de 37.5 grados o más, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, dolores musculares, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o el olfato, rinitis, congestión nasal o complicaciones gastrointestinales como diarrea y vómitos.

Para concurrir, se solicita cumplir con el uso correcto del barbijo, es decir, cubriendo nariz, boca y barbilla por completo; respetar la distancia mínima de 2 metros entre personas, disponer de alcohol en gel o alcohol líquido para la desinfección frecuente de las manos; evitar tocarse el rostro y toser y/o estornudar en el pliegue del codo.

Para esta semana el cronograma es el siguiente:

San Salvador de Jujuy

Miércoles, en el barrio Los Huaicos, sobre la Av. Bolivia, en la sede del Ministerio de Desarrollo Humano, idéntico horario

Jueves, en el barrio San Pedrito, sobre la Av. Almirante Brown, frente a YPF, en el mismo horario.

Interior de la provincia

Miércoles, en Perico en el barrio San Roque, Necochea y Av. Medina de 9 a 15 horas.

Jueves, en San Pedro de Jujuy, en la plaza Belgrano, idéntico horario

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se registró la muerte de una joven mujer murió a causa del coronavirus en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia informó este lunes que una mujer de 41 años perdió la vida a causa del coronavirus ...