Destacamos

Sin acuerdo: Se cumplirá la tercera jornada sin colectivos urbanos e interurbanos

No hubo acuerdo entre las partes y la Unión Tranviario Automotor decidió seguir con las medidas de fuerza y mañana, jueves, no habrá servicio de transporte público de pasajeros urbano e interurbano.

La reunión pasó a un cuarto intermedio y mañana volverán a dialogar en busca de una solución para los trabajadores y destrabar el conflicto. En el encuentro de esta tarde, no se presentaron por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Los empresarios reconocen la deuda salarial que oscila entre 40 a 50 mil por cada trabajador, pero dicen que le llega tarde el subsidio del gobierno provincia”, aseguró Nicolás Abett, secretario adjunto de la UTA en dialogo con El Submarino Radio (FM Conectar 91.5).

El sindicalista que la única forma de dejar sin efecto la abstención de tareas que “pongan la plata que nos adeudan, hasta no tener el dinero depositado en cada caja de ahorro de los trabajadores, el paro continúa, aparece e inmediatamente, salen los colectivos a la calle”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Nueva protesta docente: Exigen derogación de un decreto que vulnera derechos laborales

Centenares de docentes autoconvocados durante este martes presentaron en la Legislatura dos petitorios que apuntan a derogar el decreto 1807 del ...