cena blanca 2015

Sin lluvia, miles de egresados desfilaron y celebraron con la Cena Blanca

cena blanca 2015A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad los egresados de las escuelas secundarias de San Salvador de Jujuy tuvieron suerte. Con buen clima y sin lluvia, celebraron la tradicional Cena Blanca en el RIM 20, luego de desfilar por la avenida Córdoba. 

Los alumnos que terminaron sus estudios en los colegios privados, públicos y de gestión social cerraron su etapa secundaria cumpliendo con el ritual de cada año. Fueron cerca de 3800 estudiantes de 62 establecimientos de la capital provincial. 

Algunos siguieron a rajatabla la tradición: las jóvenes de blanco y los jóvenes de estricto traje oscuro. Pero otros y otras optaron ponerle color a la celebración, demostrando todos que la fiesta es de los estudiantes y cada uno de ellos elige disfrutarla con el atuendo que prefiera.

Este fue el último acto que celebró este Ente Autártico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, conducido por Liliana Domínguez, lo que despierta expectativas sobre cuál será el futuro del organismo, no solo respecto de quién sería su titular sino además acerca de la manera en que funcionará, ya que también soplan vientos de cambio en ese ámbito.  

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...