Snopek: «La reforma constitucional es para que Morales se perpetúe en el poder”

Desde que anunció el gobernador, Gerardo Morales y tomó estado parlamentario la reforma parcial de la constitución, se alzaron decenas de voces, a favor y en contra, pero el mandatario giró la agenda diaria en 180° grados y volvió, para bien o para mal, a la centralidad.

Transcurrido casi una semana, el senador nacional de Unidad Ciudadana por Jujuy, Guillermo Eugenio Mario Snopek, aseguró que “la reforma de la Constitución de Jujuy es un plan de Morales para perpetuarse en el poder”.

En declaraciones por FM La Patriada, Snopek argumentó que “Morales, durante todo su mandato, se la pasó afirmando que, para lograr una reforma de la Constitución provincial, se necesita sobornar porque no le dan los votos en la Legislatura. Actualmente tiene 31 de su lado y necesita 38”.

“El gobernador busca continuar una política de persecución porque quiere prohibir las protestas, las manifestaciones sociales, silenciar a opositores y apretar intendentes. Morales es violento, quiere violar el órgano más sagrado que es nuestra Constitución”, criticó el senador.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se viene la promulgación de la ley que habilita la necesidad reforma constitucional

El pasado 12S se presentó el proyecto, desde la plaza España, en vivo y en directo con transmisión en vivo y ...