Snopek participó de encuentro nacional de “Consenso Federal”

El precandidato a diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, participó, junto a más 400 dirigentes de todo el país, del encuentro nacional de “Consenso Federal”, que fue encabezado por el precandidato a presidente Roberto Lavagna y por el precandidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey. En la oportunidad, se instó a seguir trabajando en la construcción de la única alternativa que es capaz de derrotar al kirchnerismo y al macrismo.

Acerca de la reunión, Snopek manifestó que el encuentro sirvió para mostrarles a los argentinos que somos una fuerza nacional consolidada, capaz de ganarle a los dos polos que hoy fomentan la grieta entre los argentinos. “

En cada lugar que visitamos es mucha la gente que nos expresa que no quiere volver a los bolsos con plata de López y de Milagro Sala, ni seguir aguantando las mentiras de un Gobierno que fracaso”.

Más adelante, el dirigente peronista señaló que las elecciones PASO son el primer paso para comenzar a encaminar a la Argentina por el camino del trabajo y la producción. “Mientras la economía mundial crece al 1% anual, nosotros estamos estancados desde hace 8 años, con una alta tasa de desempleo y un sistema productivo que funciona a menos de la mitad de su capacidad”, detalló.

Antes de concluir, el diputado nacional dijo que las dos fuerzas que fomentan la “polarización” apelan al odio y al miedo como mensaje central. “No construyen nada positivo, ni le dicen a los argentinos que es lo que van a hacer para sacar adelante al país”.

x

Check Also

El nuevo ministro de Infraestructura será Carlos Stanic, en reemplazo de Jorge Rizzotti

El actual presidente del Ente Autárquico de Planificación Urbana, Carlos Stanic será el próximo ministro de Infraestructura. La información fue dada ...