Destacamos

Snopek: “Vamos a defender la libertad y la constitución”

El senador nacional Guillermo Snopek habló de las prioridades de cara a las elecciones del próximo domingo, “vamos a pelear por la libertad de los jujeños, defendiendo nuestra constitución provincial y diciéndole claramente no a la reforma”.

El candidato a constituyente sostuvo que “desde Unidad por Jujuy hemos sido claros desde un comienzo con respecto a las ideas que nos han congregado en este frente, que tienen que ver con la libertad, la defensa de las instituciones, la honestidad y la transparencia”.

“Por eso mismo, nos han puesto tantos palos en la rueda desde un comienzo, pero precisamente de allí hemos sacado la fortaleza para seguir adelante: nosotros tenemos la fuerza de nuestras convicciones, de un trabajo en equipo a lo largo de mucho tiempo, siempre de cara a los jujeños”, expresó.

“Nosotros cuando hablamos no hacemos promesas de campaña, sino que anunciamos compromisos con la sociedad jujeña. Vamos a invertir los recursos únicamente en Jujuy: no va haber más aviones sanitarios utilizados para viajes políticos ni pautas millonarias en medios nacionales que nos avergüenzan”.

“Lo que vamos a hacer es administrar con eficiencia una provincia que tiene todo para recomponerse y salir adelante. Subiendo los salarios de los trabajadores de la administración pública, de nuestros médicos y docentes; y bajando inmediatamente las tarifas de energía exorbitantes que deja este gobierno”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...