Destacamos

Sofocaron un intento de motín en el penal de Chalicán: Presos y penitenciarios heridos

La Secretaria de Seguridad Publica informó que, durante la mañana de este miércoles, se produjo un ataque de varios internos contra el personal del Servicio Penitenciario que presta servicio en el Complejo de Chalicán, por lo que se registraron lesionados que no revisten gravedad ni problemas de salud.

La pelea se originó cuando los agentes pretendían trasladar a un recluso hacia otro pabellón, situación que altero el comportamiento de los demás internos que inmediatamente arremetieron contra los guardicárceles, a los cuales golpearon con elementos contundentes.

Ante este hecho, intervino un grupo especial que inmediatamente controló la situación, la cual finalizó con varios efectivos penitenciarios y reclusos con lesiones leves, siendo estos últimos derivados por protocolo, al hospital de la ciudad de Fraile Pintado, en donde fueron examinados y luego trasladados nuevamente a la unidad carcelaria.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Loan: Laudelina dijo que “al nene se lo llevaron”

La tía de Loan Danilo Peña, Laudelina, prestó declaración defensiva frente a la jueza Cristina Penzo donde “pidió perdón” por mentir ...