Icono del sitio El Submarino Jujuy

Solo queda disipar una duda antes de que el Lobo parta con destino a Corrientes

Franco Peppino o Sebastián Sánchez. Esa es la duda que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua, debe despejar durante la práctica de fútbol antes de partir esta noche a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos el domingo. El resto del equipo es el mismo que ganó en el 23 de Agosto.

El ex Belgrano, Rosario Central y otro equipos, padece una sobrecarga muscular que le impidió hacer la práctica, y eso es lo que tiene que resolver el técnico. De no llegar Peppino, vuelve al once titular Sánchez, quien perdió la titularidad en la 5° fecha con Brown de Adrogué.

El resto del equipo está definido: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Franco Peppino o Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Maki Salces,  Agustin Sufi; Luis Vila y Alejandro Noriega.

El triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hizo que la semana de trabajo fuera tranquila, buscando la mejor forma para ratificar el buen momento que atraviesa el Lobo, que se inició con el empate ante Almagro, hace unos veinte días.

Los convocados que elija el entrenador estarán emprendiendo viaje esta noche vía terrestre con destino Corrientes donde se medirán ante Boca Unidos desde las 16 del domingo en el estadio Leoncio Benítez, bajo el arbitraje de Ramón Guaymas.

Salir de la versión móvil