Cuando falta menos de un día para jugar la primera final de los playoffs del Torneo de la Primera Nacional, ante San Miguel, el volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Hugo Soria afirmó que “es todo o nada”.
“La contundencia ante Chacarita y la recuperación de jugadores lesionados, nos fortalecen más”, definió el mediocampista al analizar el panorama del Lobo de cara primer partido del reducido.
“Es todo o nada, por eso priorizamos mentalidad ganadora, sin margen para la especulación”, enfatizó.
En otro orden, el “Uru” advirtió que “con Chacarita volvimos a nuestro nivel y, además, recuperamos jugadores que estaban lesionados, lo cual nos hace más fuertes”.
Asimismo, no dudó en destacar que “el balance de la fase regular es muy bueno” y consideró que “clasificar al reducido es muy difícil”.
En este sentido, puntualizó que “son muchos los equipos que pelean por estar en esta instancia, pero solo unos pocos lo logran y entre esos estamos nosotros, peleando por un ascenso”.
Uno de los puntos a favor que dejó la gran campaña del “Lobo”, es la posibilidad de definir en casa los octavos de final. “Esto es muy importante para el equipo y para la gente que nos apoya”, sostuvo y recalcó que “jugar de local es una ventaja, porque el hincha es un jugador más”.
Finalmente, respecto de las cualidades de San Miguel, Soria señaló que “es un buen equipo, muy duro, pero vamos a salir a buscar el partido, dispuestos a dejar todo en la cancha”.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo