Destacamos

Stornelli no se presentó ante Ramos Padilla: Fantino y Manguel declararon como testigos

Los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel declararon como testigos en la causa que investiga la existencia de una asociación ilicita que extorsionaba a diferentes empresarios y demás interesados a cambio de favores judiciales.

Por otra parte, en un virtual y suspicaz acto de desplante, el fiscal federal Carlos Stornelli no se presentó a la indagatoria prevista ante el juez Alejo Ramos Padilla.

Fantino y Manguel arribaron a la ciudad de Dolores pasadas las 8.30 para comparecer ante el mencionado juez federal. Cabe destacar que Stornelli fue citado como imputado.

Fantino realizó declaraciones a la salida del juzgado y dijo que «todo va a esclarecerse». «Sólo creo que la causa o la Justicia necesitaba escucharme, o que yo dijera algunas cosas que ellos necesitaban comprobar», expresó.

Manguel dijo que la investigación es «muy sensible, muy compleja». «Vamos a respetar lo que nos pidieron. Nos pidieron reserva y somos respetuosos de eso», agregó.

Stornelli estaba citado para las 10 a declaración indagatoria, pero no se presentó tras recusar ayer al juez Ramos Padilla por supuesta «parcialidad» y por entender que la investigación debe ser derivada a otro juzgado.

El fiscal tiene fueros, por lo cual no es posible ordenar su detención ni su comparendo compulsivo.

Por su parte, Ramos Padilla ratificó que seguirá al frente del caso en el que ordenó detener al falso abogado Marcelo D´Alessio.

InfoNews

x

Check Also

Arribas declara como imputado en la causa por espionaje ilegal

El ex jefe de la AFI durante el gobierno macrista, Gustavo Arribas, arribó esta mañana al juzgado de Lomas de Zamora ...