Suspenden Festival por los Derechos Humanos por lluvia y crecida del Xibi-Xibi

Se suspendió el Festival por los Derechos Humanos que estaba previsto para esta tarde, en el anfiteatro “Las Lavanderas”. La postergación fue por las fuertes lluvias que cae en la ciudad. La actividad se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre de 18 a 21 horas en lugar a confirmar.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, junto a entidades civiles y estatales, organizaron el “Festival por los Derechos Humanos”. El evento contará con actividades artísticas, deportivas, educativas, culturales, de ciencia y tecnología, juegos recreativos; “un evento para compartir con la familia, amigas y amigos, expresó la titular del organismo, Marcela Infante.

Luego, comentó que habrá diversos stands para brindar asesoramiento legal y comunitario gratuito y mucha información sobre promoción y protección de los Derechos Humanos.

Por otro lado, pidió la colaboración de los jujeños que concurran al evento, la donación de un juguete, para que muchos niños y niñas puedan pasar una Navidad Feliz en el Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana.

Cronograma de actividades

18 Hs: Apertura Festival x los Derechos Humanos. Himno Nacional Argentino en Lengua de Señas Argentina (LSA) interpretado por niñas y niños junto a la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Jujuy. Participa 5° ¨C¨ del Complejo Educativo José Hernández.

18:30 Hs: Muestra de canes del Servicio Penitenciario de Jujuy.

19:00 Hs: Parador saludable con la presencia del profesor José Crespo, Secretaría de Deportes y Recreación, Ministerio de Desarrollo Humano.

19:30 Hs: Penales a ciegas. ¡Probá tu suerte! con la fiscalización de la Asociación Jujeña de Deportistas Ciegos “Los Linces”.

19:45 Hs: Recital poético-musical con la artista Sara María Argüello, poeta jujeña y Mario García, músico jujeño.

20;00 Hs: Cantoras. Caro Escobar y Noelia Gareca, Intérpretes jujeñas de música popular y de raíz latinoamericana.

20:30 Hs: Becho Riveiro, Músico de la Ciudad de El Carmen. Acompañan Andrea Canciani, Juan mamaní y Juan Simón.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alberto Fernández destacó la «honestidad» de Hebe de Bonafini y su «lucha inclaudicable»

El presidente Alberto Fernández destacó la «honestidad» de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ...