Destacamos

Suspenden la obra de ampliación de la Legislatura

Ampliacion de LegislaturaLa comisión de Labor Parlamentaria, acompañó la decisión del Presidente del Poder Legislativo, Guillermo Raúl Jenefes, de resolver la suspensión de la obra de ampliación del edificio del poder legislativo, debido a la delicada situación económica financiera de la provincia.

 Jenefes señaló que tal decisión se adoptó atendiendo a que la obra no reviste carácter prioritario como otras erogaciones que se deben afrontar en esta coyuntura económica, en especial en lo que hace al aspecto salarial, considerando que tal determinación era un aporte para solucionar esta situación.

 ”Las prioridades que tiene la Provincia no pasan por el tema que la Legislatura tenga un edificio nuevo, sino por otras cuestiones. Por lo tanto, los legisladores de todos los bloques, de común acuerdo, por decisión expresa de esta Presidencia, tomaron la resolución de suspender la ejecución de esta obra, hasta tanto mejore la situación económica del país”.

x

Check Also

El Estado garantiza la propiedad privada y fiscal de tierras

El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, aseguró que desde el Gobierno Provincial se garantiza el estado de derecho ...