Destacamos

Suspenden las elecciones en Salta por los casos de coronavirus: No hay fecha definida

Esta tarde, el gobernador de Salta. Gustavo Sáenz a través de sus redes sociales, informó que quedan suspendidas las elecciones legislativas anticipadas del 4 de julio.

Cabe recordar que el propio mandatario había propuesto en el mes de febrero de este año, anticipar los comicios legislativos, como parte de una estrategia para despegarse de las elecciones nacionales que se llevarán a cabo en Setiembre las PASO y en noviembre las generales.

“Desde que asumí mi prioridad fue siempre la salud de los salteños y por ese motivo he decidido posponer las elecciones convocadas para el 4 de julio. El bienestar de la provincia es lo primero en esta complicada situación sanitaria que atravesamos”, señaló el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Dijo que «decidiré la nueva fecha de las elecciones junto al COE y a las autoridades del Tribunal Electoral. Pero reitero, tomaré la decisión pensando en la salud de los salteños. Debemos actuar sin egoísmos, mezquindades ni especulaciones, debemos pensar en la vida de la gente”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspensión de la diputada Cejas: En lugar del Poder Legislativo, se presentó el Ejecutivo

Un hecho inesperado ocurrió este martes en la audiencia convocada por el Superior Tribunal de Justicia, por la medida cautelar presentada ...