En un solo día, se inscribieron unas 3.500 personas en la escuela de oficios de la Universidad Nacional de Jujuy, que está ubicada en el barrio Alto Comedero
En dialogo con El Submarino Radio (Fm Conectar 91.5), el Coordinador de Articulación de la Secretaría de Asuntos Académicos del Rectorado de la UNJu, Fernando Cruz, explicó que debido a la gran convocatoria que hubo el primer día de inscripción para los cursos que dictará la Escuela de Educación Profesional (EEP), se tomó la decisión de suspender las inscripciones que debían realizarse los días 20 y 21 de abril.
Cruz admitió que la respuesta de la ciudadanía «fue muy satisfactoria» y “superó que nosotros esperábamos. Hubo una enorme cantidad de personas ya que los interesados desde el día anterior a la inscripción y en horas muy tempranas, concurrieron al lugar con el propósito de tener la posibilidad de acceder a un cupo para cursar los talleres.
En relación a la continuidad de las inscripciones explicó que, ante el desborde de inscriptos, se suspenden las inscripciones prevista para hoy y para este jueves, con el objetivo de rearmar las comisiones de trabajo en función de los casi 3.500 inscriptos del día lunes”.
Señaló que en los próximos días se conocerán las nuevas fechas de inscripción a los cursos que se dictarán en mayo.