La misma se postergó hasta la semana que viene, debido se realizará en el mismo lugar una actividad a cargo de distintos jardines de infantes de la ciudad.
Es nuestro deseo no se vea afectada esta entrañable actividad por la impronta de una protesta cultural. Razón por lo cual la protesta pasa a la semana que viene.
Esta actividad cultural se lleva adelante debido a los infructuosos reclamos de justicia, que desde hace más de 8 meses, viene realizando la Biblioteca ante las autoridades competentes sin tener hasta el momento una respuesta favorable.
Mientras el policía usurpador continúa impidiendo la realización de tareas de mantenimiento con prepotencia y atropellos, llegando al extremo de levantar una barricada de piedras en el camino de acceso para impedir el paso de vehículos.
Cabe destacar que la Granja Vida Digna es el espacio donde la Biblioteca realiza anualmente la siembra y cosecha de maíz y diversas verduras para proveer a las meriendas comunitarias, y además es donde se desarrollan talleres educativos, culturales y diferentes actividades deportivas.
Por esto es que se convoca a la comunidad en general, como acto de solidaridad, a participar de este reclamo artístico y recreativo que refleja un trabajo continuo de la Biblioteca emprendido hace 14 años.