Suspendieron un vuelo de Flybondi por una falla técnica 

Días antes del debut oficial del primer viaje perteneciente a la empresa aérea low cost Flybondi debió realizar una aterrizaje de emergencia debido a una falla técnica. El vuelo FO 2710 despegó a las 11.23 del lunes desde el aeropuerto de Córdoba pero debió aterrizar once minutos después por un defecto en los motores.

El tramo se realizaba con familiares y amigos del personal de la empresa, dado de que se trataba de un vuelo de prueba y promoción previo al vuelo inaugural que se iba a concretar el próximo viernes.

La empresa todavía no dio ninguna explicación acerca de la situación.

De acuerdo a lo informado desde Flybondi, los primeros días de enero y apenas se lanzó la habilitación para la venta de pasajes, en las primeras cuatro horas se habían vendido más de 5000 boletos.

Tiempo

Ver también

El Gobierno abrió un nuevo plan de retiro voluntario para trabajadores de la Anses 

El Gobierno nacional aprobó un nuevo plan de retiro voluntario destinado al personal de la …