El director técnico de Gimnasia de Jujuy, Hernán Pellerano, realizó un balance positivo de la primera mitad del campeonato de la Primera Nacional
Leer más »Torneo de la Primera Nacional: Reprogramaron el partido entre Gimnasia y Güemes
La 4ª fecha del Torneo de la Primera Nacional que se debía disputar durante la semana del 2 al 8 …
Leer más »Gimnasia perdió una vez más y se fue repudiado por su hinchada
Gimnasia y Esgrima perdió con Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0 en el 23 de agosto y …
Leer más »
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo