El Cabildo fue el escenario del 2° Encuentro de Mujeres Protagonistas, una jornada que este año llevó la consigna "Somos protagonistas, no espectadoras".
Leer más »El Cabildo fue el escenario del 2° Encuentro de Mujeres Protagonistas, una jornada que este año llevó la consigna "Somos protagonistas, no espectadoras".
Leer más »