Taller laboratorio de inteligencia artificial para el sector audiovisual en Jujuy

El Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy (IAAJ), mediante la Dirección de Fomento y Promoción Audiovisual, presentó la convocatoria para «IA LAB», un programa intensivo focalizado en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la generación de imágenes, efectos visuales (VFX) y piezas audiovisuales.

La capacitación estará a cargo del realizador y productor Gonzalo Sierra, junto a un equipo de tutores locales. El trayecto formativo adoptará una modalidad híbrida: las clases teóricas se dictarán de manera virtual, mientras que las prácticas presenciales se llevarán a cabo en el Nodo de Economía del Conocimiento del Ministerio de Producción.

Durante los encuentros prácticos, los asistentes trabajarán en la elaboración de proyectos individuales en los que aplicarán recursos de IA a flujos de trabajo reales dentro del campo audiovisual. Las postulaciones se recibirán del 11 al 16 de septiembre a través de la plataforma web oficial del organismo provincial. https://iaaj.jujuy.gob.ar/beneficios/ia-lab-taller-de-ia-aplicada-a-los-efectos-audiovisuales/

Ver también

Norte Grande: Reclamo regional por tarifas, industria y universidad

El Parlamento del Norte Grande llevó a cabo su 59ª Sesión Plenaria en La Rioja con la presencia de 130 legisladores de diez provincias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.