Destacamos

Temporal en Jujuy: Más de 30 familias fueron evacuadas en la zona de la Quebrada

El temporal que se desató en la tarde-noche de este marte, dejó como saldo, alrededor de treinta familias evacuadas en la región de la Quebrada, especialmente en la ciudad de Humahuaca, Huacalera y Tilcara por los desbordes de ríos y arroyos que dejaron viviendas inundadas.

También hubo problemas en la zona de El Ceibal, donde hubo caídas de árboles y postes de luz. En los barrios capitalinos de Los Perales y las 560 viviendas hubo casas inundadas y un árbol cayó sobre el tendido eléctrico.

En la zona de los Alisos, San Antonio y los Diques también fueron afectados por el temporal, como en la ciudad de Palpalá, donde el agua entró a las casas y calles inundadas.

La Coordinación de Emergencias informó que, hasta la medianoche de ayer, se registró la caída de 68 milímetros de agua en San Salvador de Jujuy. En Perico, calles y avenidas inundadas.

Ariel Mamaní es titular de Emergencias y comentó que se registraron ciadas de árboles y postes en la capital provincial y que como cada vez que hay tormentas la ciudad de Palpalá recibió toda el agua que baja de Alto comedero provocando anegamiento en sus calles.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alerta amarilla por tormentas en la Quebrada y Puna de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para diferentes zonas del país, entre ellas, las regiones de Puna y ...