Destacamos

Tercer día sin colectivos en Jujuy: “No hay plata”

Los choferes de las líneas del servicio urbano cumplen este domingo su tercer día de paro impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y un adicional pactado de 60 mil pesos en el mes de octubre del año pasado.

El gremio sigue sin responder la conciliación obligatoria que dictó el gobierno de la Provincia para levantar el paro, los colectivos no salieron ayer a las calles. »

Desde el gremio señalan que hasta el momento no han recibido una propuesta por parte de las empresas para el pago de los salarios adeudados. También manifiestan que recibieron amenazas de despidos, intimaciones y de hasta el cierre de alguna empresa por parte de los empresarios.

«Hasta el momento no tenemos respuesta alguna, es por ello que los trabajadores sostienen la abstención de tareas» señaló respecto de la continuidad de la medida y agregó que «si se recibe una propuesta razonable y de cancelación, se destrabaría el conflicto».

Comunicado de la UTA-Jujuy

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a la ciudadanía a participar de la marcha federal en defensa de las universidades

Se viene la marcha federal universitaria y la UNJu y el gremio universitario lanzó una convocatoria a la ciudadanía a participar ...