FNE 2016 reina

Termina la Fiesta Nacional de los Estudiantes y el lunes de vuelta a clases

FNE 2016 reinaCon la elección el viernes de la santiagueña María Cielo Pacheco como Reina Nacional de los Estudiantes, el último desfile de carrozas este sábado y la premiación del domingo, termina este fin de semana la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

La elección de la reina se concretó en el estadio 23 de Agosto. María Cielo Pacheco, la representante de Santiago de Estero, recibió el cetro de manos de la jujeña Valentina Oller, que terminó así su mandato. Las princesas elegidas fueron la cordobesa Ana Sol López y la local Manuela Poma. 

Por el lado de las carrozas, este sábado se lleva a cabo el último desfile, desde las 20, y el domingo a las 19 horas se realiza la premiación. El Ente Autárquico Permanente informó que las doce carrozas que no pudieron desfilar el jueves pasado serán puntuadas durante el desfile por los 14 jurados, para evitar que se alargue la pasada. 

Las autoridades recordaron que el lunes se retoman las clases en todos los establecimientos.

x

Check Also

remises amarillos brillo

Siguen los tarifazos en la capital: Aumento de taxis, remises y estacionamiento medido

Al reciente aumento del boleto de colectivos, que costará casi 45 pesos, en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante capitalino, realizada ...