Destacamos

Terminó su mandato de concejal y volvió a trabajar como recolector de residuos

Luego de cumplir su mandato por cuatro años en el Concejo Deliberante de Jujuy, Guillermo Alemán volvió a su lugar de trabajo. El pasado martes regresó a su trabajo como recolector de residuos en Villa Jardín de Reyes del municipio capitalino.

Alemán afirmó que «como propusimos desde un inicio, mostramos en los hechos otra tradición política frente al accionar de la casta política del bipartidismo de la UCR – PJ, y otros sectores políticos patronales, que gobierna la provincia y el país, y se atornillan en los puestos de poder para beneficiar a los poderosos. Funcionarios que hace días se votaron un dietazo de casi el 100 por ciento, cobrando así más de 252 mil pesos de básico como el caso del Intendente.»

También sostuvo que «luego de haber ejercido durante cuatro años como concejal en la capital junto a Andrea Gutiérrez, poniendo las bancas de la izquierda al servicio del pueblo trabajador, defendiendo a los municipales, a las vendedoras ambulantes, a los choferes y a las familias de los barrios más populares, cobre como un recolector y done el resto de la dieta, como hicieron todos los legisladores del PTS/FITU. Ahora vuelvo a la recolección junto a mis compañeros municipales, al igual, que lo hubiese hecho Alejandro Vilca si no llegaba al Congreso».

«Desde este lugar voy a seguir dando pelea para que los trabajadores nos organicemos en defensa de nuestros derechos y para poner en pie un partido propio del pueblo trabajador para transformar esta realidad de ajuste y pobreza que nos quieren imponer los Gobiernos, más aún si hay pacto con el FMI», finalizó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gómez Alcorta se reunió en Jujuy con dirigentas y militantes políticas y sociales

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, mantuvo este martes una agenda de trabajo ...