Testimonian policías por el doble crimen en Libertador Gral. San Martín

Centro Judicial San Pedro JujuyEn las próximas horas, van a prestar declaraciones testimoniales cuatro policías, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de dos menores de edad por disparos de arma de fuego, ocurrida en horas de la madrugada del domingo 3 del corriente mes en cercanías de la ciudad de Libertador General San Martín. Esto fue decidido por la Fiscal de Investigaciones Nº 10, Silvia del Valle Farall.

 La medida en las próximas horas, en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, y los uniformados citados son los que se trasladaban, en el hecho bajo investigación, en el móvil policial con el que habrían perseguido a los dos menores de edad, los que a su vez se transportaban en un ciclomotor, tras supuestamente, haber robado un celular.

 En tanto, permanece detenido un suboficial de la fuerza de seguridad imputado de la supuesta autoría de Doble Homicidio Calificado, el cual declaró, con la asistencia de sus abogados defensores, Simón Cabezas, Claudio Mendieta y Jorge Soria, cuando fue indagado por la Fiscal de Investigaciones.

 Por otra parte, se constituyeron como querellantes, en representación de los familiares de los menores fallecidos, David Obiña y Gonzalo Calderón, los abogados, Martín Patiño y Daniel Machicado.

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...