«Tiempo de Tradición” para celebrar el 25 de Mayo

En la antesala de la conmemoración del 214º aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará una nueva edición de “Tiempo de Tradición”, propuesta cultural y artística gestada para mantener vivas las más puras y exquisitas corrientes de expresión tradicionalista de nuestra tierra.

La actividad está prevista para este jueves, en la plaza General Belgrano de la capital jujeña, en el horario de 17 a 19. En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, la propuesta se desarrollará en las instalaciones cubiertas del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación).

En la oportunidad, se podrá degustar productos regionales, tales como pan casero, tortillas y platos dulces, elaborados por manos virtuosas de paisanas.

Se presentarán cuerpos de danzas y se podrá disfrutar de la demostración de destrezas, todo a cargo de agrupaciones gauchas Los Nogales, Juan Bautista Alberdi, Los Paños y Comandante José Pérez de Lozano.

Además, el profesor Luis Canciani dictará clases de folklore. También habrá obsequios para los concurrentes y sorpresas para los turistas. El único requisito para disfrutar de “Tiempo de Tradición”, es llevar mate propio.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Servicios municipales por el feriado nacional por la muerte de Güemes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la prestación de servicios este lunes, por el feriado nacional, con ...