Destacamos

Todo a fojas cero: La justicia liberó al único detenido por el caso Matías Puca

La justicia penal de la provincia ordenó liberar a Ricardo Cruz quien llegó a la audiencia preliminar del Caso Matías Puca, imputado con prisión preventiva acusado de haber dado muerte al estudiante.

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 dictaminó el cese de detención del único imputado y que los 18 cuerpos del expediente sean devueltos al Ministerio Público de la Acusación, para que se vuelva a iniciar la etapa investigativa a partir del pedido de elevación a juicio, en clara alusión a la mala investigación que llegó a cabo el fiscal de la causa, Aldo Lozano y al jefe de los fiscales, Sergio Enrique Lello, que avaló la investigación penal preparatoria.

Cabe destacar que el 19 de noviembre pasado, en la sala de audiencias del mencionado tribunal, ubicado en el 2°piso de la sede judicial, se realizó la audiencia preliminar y prohibió a la prensa la permanencia en el recinto.

La sentencia del Tribunal en lo Criminal Nº 2 invalida todo medida judicial, toda producción de pruebas, hasta la autoincriminación de Cruz que se «había dormido al volante».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...