Todo listo en el Lobo para dar el “Campanazo”

En las últimas horas de ayer, luego de la práctica del único turno, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera dio a conocer el plantel de 18 jugadores que viajan esta tarde, vía Salta, hacia Buenos Aires, para jugar mañana, domingo, desde las 16 horas ante Villa Dálmine, por la 24° fecha de la B Nacional, en su estadio, ubicado en la localidad de Campana.

Como ya habíamos anticipado en El Submarino Digital, las variantes son: Leonardo Ferreyra, quien cumplió con la fecha de suspensión, por Diego López; Nicolás Caro Torres por Alexis Machuca, por bajo desempeño y Agustín Sufi por Rodrigo Morales, quien fue dado de baja por un partido, tras haber llegado a la 5° amarilla. Facundo Callejo está desagarrado y ya no jugará en las dos fechas que quedan del campeonato.

De esta manera, el once titular sería: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Sufi y Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.

Los suplentes: Nicolás Stella, López, Machuca, Junior Bueno, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y delantero Daniel Juárez porque Diego Martiñones no se recuperó de una molestia estomacal y quedó desafectado de la nómina.

El “lobo” parte con la ilusión de conseguir un buen resultado, sabiendo que depende de sí para zafar del descenso.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Lobo debuta en su casa y quiere ganar después de mucho tiempo

Este sábado, Gimnasia y Esgrima de Jujuy debutará en su casa, en el nuevo torneo de la segunda división del fútbol ...