Todo seguirá igual en la provincia

El gobierno de Jujuy confirmó la decisión de mantener sin cambios la actual situación económica, administrativa y educativa de la provincia, luego de conocerse las medidas de restricción anunciadas por la Nación para contener la segunda ola de contagios de Covid-19.

En atención a las condiciones epidemiológicas y sanitarias controladas y por el hecho de encontrarse en zona de bajo riesgo, Jujuy mantiene por el momento sin variación alguna su situación económica, administrativa y educativa, en contexto de pandemia.

Cualquier decisión que eventualmente se adopte y modifique este escenario, será oportuna y debidamente comunicada por el COE.

Cabe consignar, que las provincias que no tienen departamentos con alto índice de riesgo epidemiológico por coronavirus son: Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Salta, Catamarca y La Rioja, de acuerdo a los relevamientos a cargo de la Nación.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Qué dicen los estudios sobre el impacto epidemiológico de la presencialidad escolar

El director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Alex Rivas, publicó en Twitter diversas investigaciones, basadas ...