Todos y todas al cajero: Acreditan los haberes del mes de setiembre

El gobierno de Jujuy anunció que este jueves comienza el cronograma de pagos de salarios del mes de setiembre para los agentes de las reparticiones públicas.

Hoy percibirán sus sueldos, Policía de la Provincia, Organismos Autárquicos, Servicio Penitenciario, Administración Central, Ministerio de Salud y Ministerio de Desarrollo Humano.

Al día siguiente, cobran sus remuneraciones los agentes de Educación de Nivel Inicial y Primario, Educación Secundaria y Superior.

El sábado 7 de octubre reciben sus salarios agentes de Municipio, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Ver también

Imputarán a dos médicos por presunta mala praxis tras la muerte de una joven en Alto Comedero

El MPA avanza en la investigación por el fallecimiento de Yamila Chávez, una joven de 28 años, ocurrido en el hospital Carlos Snopek. Imputaràn a dos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.