Todos y todas al cajero: Pagan los salarios de octubre a los empleados públicos 

Este jueves, el gobierno de la provincia inicia el cronograma de pagos de los salarios de la administración pública correspondientes al mes de octubre. Lo había anunciado con una semana de antelación, y justo mañana, habrá un paro bancario, sin atención al público y ni recarga de los cajeros automáticos.

El primer día cobran los empleados de los organismos autárquicos, la Policía de la Provincia, los organismos descentralizados, el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Tribunal de Cuentas.

El viernes 5 será el turno de agentes de la Administración Central, los ministerios de Salud y Desarrollo Humano y el Servicio Penitenciario.

El cronograma cierra el sábado 6, cuando se depositen los sueldos de los trabajadores de Educación (todos los niveles), los municipales y los funcionarios.

Ver también

El MPA suma fiscales para delitos contra la integridad sexual

el Ministerio Público de la Acusación formalizó la asunción de dos nuevos fiscales especializados en Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.