Destacamos
anibal

Todos y todas contra Barrionuevo por los dichos contra Néstor Kirchner

anibalDirigentes y referentes del oficialismo repudiaron los dichos del titular de la CGT disidente Azul y Blanca y dirigente massista sobre el ex presidente y los calificaron como «una provocación», asegurando que el sindicalista «no sabe lo que dice cuando se refiere a los derechos humanos».

 Barrionuevo había afirmado que «este es el gobierno que más robó en nombre de los derechos humanos», a la vez que había insultado la figura de Néstor Kirchner.

 Ante estas declaraciones, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró durante su habitual ronda de prensa de todas las mañanas que el dirigente opositor massista «pretende horadar la memoria de un amigo personal, presidente del Partido Justicialista y ex presidente de la Nación».

 «Esas declaraciones -añadió Capitanich- naturalmente me generan un impacto muy fuerte desde el punto de vista personal porque pretenden horadar la memoria de quien fue un amigo personal, presidente del Partido Justicialista y presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Por lo tanto quería manifestar públicamente este repudio».

 Por su parte, el senador nacional Aníbal Fernández manifestó que «hacerse el vivo con un muerto no es de vivo» sino «de un gil» y señaló que, «normalmente», el dirigente gastronómico «tiene actitudes de gil», y es un «estúpido y un sinvergüenza».

x

Check Also

Saldrá por ley la reducción de fondos para la Ciudad de Buenos Aires 

El gobierno nacional envió un proyecto al Congreso para que quede establecido por ley la forma que se calcularán los fondos ...