Destacamos

Trabajadores de estaciones de servicios amenazan con un paro

Los trabajadores de estaciones de servicio de Jujuy, solicitaron un aumento de sueldo y declararon estado de alerta y movilización, ante la falta de respuestas por parte de las Cámaras de Estaciones de Servicio de la Provincia.

“Si no hay respuestas de la patronal en relación a los aumentos salariales, vamos a las medidas de fuerza”, anticipó Gaspar Santillán, Secretario General del Sindicato de estaciones de servicios

El titular del gremio expresó su malestar al decir que luego de las discusiones de nuevas paritarias a nivel nacional, las Cámaras de Jujuy lo niegan, pero ello no tiene en cuenta del aumento de combustibles que ocurrió en los meses de septiembre y octubre de este año.

“Las estaciones de servicios de Jujuy, tuvieron tres aumentos en el precio de los combustibles, y todo eso de alguna manera también aumentan las ganancias de ellos, pero para aumentar al trabajador, no están dispuesto a dar ese aumento. Además, ellos, con esta pandemia, son expuestos en cuanto a la atención al público, exponen a sus familias, sin embargo, no hay un reconocimiento por parte de la patronal”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una vez más y no hay acuerdo en la mesa de negociaciones salariales docente

Ayer, lunes, se llevó a cabo un nuevo encuentro por las paritarias docentes, entre los funcionarios del gobierno de la provincia ...