ASAMBLEA MUNICIPALES 5

Trabajadores precarizados del Seom se declararon en estado de alerta y movilización

ASAMBLEA MUNICIPALES 5Este jueves, se realizó una asamblea de municipales precarizados en la sede del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y en la misma, se determino declararse en estado de alerta y movilización para que se agilice el plan de regularización laboral que se viene discutiendo con el gobierno de la provincia.

 El titular del gremio, Carlos Nolasco Santillán, instó al gobierno a acelerar las conversaciones que se vienen manteniendo con el Ministerio de Gobierno, los municipios y los delegados de precarizados y señaló que si no se avanza a un ritmo sostenido, los precarizados lanzarán un plan de lucha y volverán a las calles.

 “No olviden, compañeros, nuestra lucha es que todos los trabajadores tengan los beneficios que le corresponden por ley, y que sean jornalizados de 8 horas o planta permanente”, señaló, para instar a los precarizados a “no dejarse engañar por los cantos de sirena o por papelitos donde prometen dar esto o lo otro. Hay que acabar con la precarización o nos van a ver luchar para conseguir nuestro objetivo”.

x

Check Also

Diputados realizaron una doble sesión: Designó jueces y crearon juzgados en el interior

La Cámara de Diputados llevó a cabo dos sesiones, una especial, donde designaron jueces y en la ordinaria, aprobaron la creación ...