“Trabajar junto a comisiones municipales, dejando de lado peleas políticas”

El gobernador Gerardo Morales, se reunió con jefes comunales nucleados en la Asociación de Municipios de Quebrada y Puna, a los efectos de reforzar estrategias de prevención para prevenir la propagación de Covid-19.

Participaron los comisionados de Susques, Santiago Mamaní; de Barrios, Carlos Alvarado; de Purmamarca, Oscar Tolaba; y de Huacalera, Juan Cunchila. A ellos se sumaron el ministro de Seguridad, Ekel Meyer; y el secretario de Relaciones y Asuntos municipales, Javier Gronda.

En este marco, Gronda indicó que entre los temas abordados “se destaca lo concerniente a la pandemia, pero principalmente la necesidad de continuar trabajando todos juntos, dejando de lado las cuestiones o peleas políticas”.

“Vamos a trabajar en forma conjunta y articulada con los distintos sectores del gobierno provincial, según las necesidades de los municipios, tratando de afrontar de la mejor manera esta pandemia”, señaló.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se reducen las contribuciones patronales para empleadores privados del Norte Grande: Está Jujuy

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio próximo la vigencia del beneficio de reducción de ...