En las últimas horas de este sábado pasado, se dieron a conocer los resultados de los estudios de ADN, fueron identificados: Julián Bedoya, Eliseo Casasola, Alberto Sandoval, Luis Cuba Molina, Rosendo Iglesias y un ingeniero de apellido Marcano
Las familias de las víctimas se encontraban en la Seccional 25 de la Policía de la provincia, cuando fueron informados por funcionarios locales del Ministerio Público de la Acusación y el subjefe de la Policía, Juan Segovia. Estaban acompañados por la dirigencia del Sindicato de Obreros y Empleados Azucareros del lngenio La Esperanza.
Hasta ahora, la información oficial dice que hubo 8 víctimas fatales por la explosión e incendio del complejo fabril. Además de los mencionados, está Diego Ibarra que murió el jueves pasado en la terapia del Hospital Pablo Soria. La investigación sigue buscando más cuerpos según las denuncias realizadas por familiares.
Extraoficialmente, se le conoció que, en las próximas horas, se entregarán los restos mortales en la morgue de la Sede Judicial de San Pedro, para su posterior velorio e inhumación.