Tragedia en la ruta 9: Muere una mujer y tres personas heridas de gravedad

En la noche pasada, se produjo un incidente vial entre un colectivo y un camión sobre la ruta nacional, a la altura del paraje Chañarcito, ubicado entre las localidades de Purmamarca y Tumbaya, cuyo saldo fue una mujer muerta, tres personas heridas que pelean por su vida y otras con heridas de menor consideración.

Según las pericias practicadas en el lugar, el camión provocó el choque contra un ómnibus de la empresa El Quiaqueño. Tras la colisión, llegaron al lugar media docena de ambulancias del Same, junto a personal de paramédicos, bomberos y efectivos policiales.

La mujer murió en el accidente, mientras otras siete personas sufrieron lesiones de diversa magnitud. Tres fueron trasladadas en grave estado al hospital Pablo Soria por haber sufrido fuertes golpes en la cabeza producto del impacto.

Los otros cuatro heridos presentaban lesiones de menor gravedad y fueron derivados al hospital de la localidad de Maimará en donde continúan internados en observación.

Según los primeros informes, un camión intentó sobrepasar a otro que iba a menor velocidad en medio de una pronunciada curva. Al realizar la maniobra, el camionero se encontró de frente con el colectivo que circulaba por su carril e intentó llevar el vehículo hacia la banquina izquierda. Sin embargo, no pudo evitar que el colectivo lo impactara violentamente sobre el lateral.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...