Destacamos

Tragedia en la ruta: Un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas por un choque frontal

Un hombre murió y tres mujeres resultaron heridas al chocar dos autos en la ruta provincial 6 a la altura de la entrada a la localidad de Santa Clara, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró a las 10.30 cuando, por causas que investiga la policía, un Fiat Cronos color negro y un Chevrolet Corsa que se desplazaban por la mencionada ruta, al llegar la altura de la finca Trópica impactaron de frente.

Como consecuencia del choque, falleció un hombre de apellido Ibáñez, de 61 años, que viajaba en el Cronos junto a una mujer que sufrió heridas graves al igual que otras dos mujeres que circulaban en el otro auto, ambas con domicilio en Santa Clara, distante unos 85 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Personal del Same que llegó hasta el lugar junto a una comisión de efectivos policiales constató el deceso del hombre y trasladó de urgencia a las mujeres al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

En la causa tomó intervención la comisaría seccional 28 de El Arenal con participación de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sofocaron un intento de motín en el penal de Chalicán: Presos y penitenciarios heridos

La Secretaria de Seguridad Publica informó que, durante la mañana de este miércoles, se produjo un ataque de varios internos contra ...