Destacamos

Trágico siniestro vial después de los festejos mundialistas: Cuatro personas mueren en un choque

Antes de la medianoche de este domingo y después de los festejos por el triunfo argentino en el mundial de fútbol, hubo un siniestro vial trágico, cuyo saldo fue cuatro personas muertas.

La tragedia se desencadenó en la noche del domingo cuando un auto impactó contra dos motos en el cual circulaban cuatro personas.

En el mismo estuvo involucrado un auto Volkswagen Vento de color blanco y dos motocicletas en la que circulaban cuatro personas, dos en cada una, sin luces y sin casco.

En el auto iba una familia completa, una pareja y dos hijos menores de edad que resultaron heridos. Las víctimas mortales aún no fueron identificadas y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para los correspondientes exámenes cadavéricos.

El accidente se produjo sobre la ruta nacional 66, a la altura de Las Pampitas, el vehículo era conducido por una mujer de la provincia de Salta, estaba acompañada de su pareja y sus hijos y regresaban a la ciudad capital salteña. Ellos chocaron con dos motos, en los cuales se trasladaban dos mujeres y dos varones los cuales no fueron identificados.

“Por el fuerte impacto, los cuatro ocupantes de las dos motos perdieron la vida en forma casi instantánea.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial de la primera semana de febrero: 120 alcoholemias y 2 muertes en las rutas

La Seguridad Vial informo este lunes que en la primera semana del mes de febrero 124 conductores fueron multados por circular ...