Transporte gratis para las y los votantes

La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deben emitir su voto en las elecciones legislativas, dentro del territorio provincial, contando para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado, desde horas 18:00 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de horas 06:00 del próximo domingo, para las demás localidades de la provincia.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº66 intersección Ruta Nacional Nº9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Estiman que para el viernes deberían saldarse las deudas con los choferes de colectivos 

El Gobierno de Jujuy firmó «con reservas» el convenio con Nación que establece las pautas para subsidiar el transporte público de ...