Tras votar en Río Gallegos, Cristina Kirchner viaja a Buenos Aires para sumarse al bunker del FdT

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12.30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 Comandante Luis Piedra Buena, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, la vicepresidenta llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento.

La vicepresidenta hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

La vicepresidenta sufragó con el DNI libreta celeste y respondió al pedido de varios fiscales y la presidenta de mesa para tomarse algunas fotografías.

Fernández de Kirchner ingresó al cuarto oscuro en un trámite muy rápido, al salir cerró el sobre con pegamento y firmó el padrón electoral con su propia lapicera, como indican las recomendaciones sanitarias.

La vicepresidenta, quien utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose, se mostró alegre y realizó varias poses con el sobre antes de depositarlo en la urna y tomarse la tradicional foto de rigor.

Tras votar, se tomó varias fotografías con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al bunker del Frente de Todos (FdT) en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Unicef advierte sobre la ley de etiquetado frontal en alimentos y pide la aprobación

Unicef aseguró que el proyecto de Ley de Etiquetado Frontal que fue aprobado por el Senado y aguarda ser tratado en ...