Destacamos
san antonio temporal ene15

Tres familias permanecen evacuadas luego del temporal que castigó a San Antonio

san antonio temporal ene15De las 13 familias damnificadas por el temporal que castigó a la localidad de San Antonio el domingo a la noche, tres permanecen evacuadas por los graves daños que se produjeron en sus hogares. La zona más afectada es la correspondiente a los barrios Guillermo Snopek y Prolongación de 1º de Mayo.

Hubo anegación de casas y voladuras de techos, por lo que personal de Desarrollo Humano realiza tareas de relevamiento, contención y asistencia a los vecinos de esa zona. 

De las 13 familias, ocho viven en barrio Guillermo Snopek y sufrieron el anegamiento de sus viviendas. Las otras cinco son las que padecieron los daños más graves en los hogares, por lo que tres de ellas fueron evacuadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esa comuna, para cuidar su integridad física.

El secretario Alejandro Marenco detalló que quipos técnicos de Desarrollo Humano asistieron a los damnificados con chapas, camas, colchones, calzados, ropa, bolsones alimentarios de emergencia, agua potable envasada, frazadas y kits de artículos de limpieza y desinfección.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...