Destacamos

Tres listas compiten en las elecciones de Adep: Más de 7 mil afiliados pueden votar

Los docentes de nivel primario eligen este martes a la nueva comisión directiva de la Asociación de Educadores Provinciales (Adep). Se presentan tres listas.

El presidente de la Junta Electoral del gremio de los maestros, Jorge Calisaya, afirmó que se encuentra todo el operativo logístico en marcha para las elecciones sindicales y que ya se están distribuyendo las urnas en todo el territorio provincial.

Son tres listas las que se presentan y participan 7.157 docentes habilitados para votar en 445 mesas en las escuelas y 9 mesas más en las sedes gremiales del interior provincial.

Compiten la Lista 7 Verde Celeste, encabezada por Silvina Mercado; la Lista 15 Violeta, liderada por Silvia Vélez y la lista 21 2 “Unidad Docente” por Ramón Flores.

Finalmente, Calisaya convocó a todos los afiliados y comunidad educativa a los comicios, ya que determinara el futuro de la lucha gremial de los docentes de nivel primario de la provincia de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ledesma despide obreros rurales por denunciar enfermedades laborales

Por Miguel López, concejal del PTS-FIT en Libertador. Entre el jueves y viernes de la semana pasada, nueve obreros citrícolas de ...