Tres nuevas ablaciones en Jujuy: Ya van 34 en lo que va del año

El Ministerio de Salud informó que en los últimos días se realizaron tres nuevos procedimientos de ablación de órganos en hospitales Pablo Soria y San Roque en la ciudad capital y Paterson de San Pedro.

De esto modo, a través del trabajo de los equipos profesionales en el transcurso del año suman en Jujuy un total de 34 ablaciones de órganos y tejidos.

Cada ablación constituye una oportunidad invaluable, ya que brinda alternativas para la recuperación y mejora de la calidad de vida de personas de todas las edades, en cualquier punto del país, que atraviesan situaciones críticas de salud y cuyo tratamiento es el trasplante de órganos.

Para recordar

Por consultas, la sede del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAIJUY) se encuentra en Güemes 1360 de San Salvador. de lunes a viernes de 8 a 12 horas o llamando al 4221228. También se puede contactar la línea telefónica del INCUCAI, 0800 555 4628 (INCU) o consultar la web https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La campaña de vacunación antigripal sigue en toda la provincia

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la población que desde marzo pasado lleva adelante la Campaña de Vacunación Antigripal ...