Icono del sitio El Submarino Jujuy

Tres policías salvaron sus vidas, de ser linchados por una patota

Durante la madrugada del viernes, un grupo de jóvenes que estaban drogados y alcoholizados intentaron linchar a tres policías que habían ido hasta una cancha, ubicada en el barrio Chijra de esta capital,​ a investigar una denuncia de vecinos por ruidos molestos.

Los uniformados se salvaron encerrándose en un móvil policial, a la espera de refuerzos.

 Los efectivos, ​recibieron heridas por una lluvia de piedras, que produjo la destrucción total de un móvil policial.

 Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasada las 02.00 de la madrugada del viernes pasado, luego de la fuerte tormenta que azotó a la capital provincial.

 Los tres efectivos se dirigieron la cancha de futbol del sector denominado “Suipacha” del mencionado barrio, debido a que vecinos alertaron a la comisaría que un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo y causando disturbios.

 En cercanías a la cancha el móvil quedó atascado en el barro producido debido a la gran cantidad de agua caída durante la tormenta.

 En ese momento los jóvenes que se encontraban allí bebiendo, entre 15 y 20 de ellos, se dieron cuenta de lo sucedido y sin mediar palabra comenzaron a insultar a los uniformados y a arrojarles piedras, las cuales causaron serios daños al móvil.

 Las pedradas produjeron daños en la carrocería, roturas de todos los vidrios, y lamentablemente lesiones en los tres policiales que se encontraban en el interior. No hay detenidos.

Salir de la versión móvil